Mis imprescindibles y yo

Crecí en una familia dedicada a la actividad gastronómica. Desde chica colaboraba en la preparación de los eventos o en la casa de té que también tenían mis padres. A la hora de decidir qué estudiar, me incliné por Hotelería y luego hice la licenciatura en Relaciones Públicas. Pero, después de ser mamá, me reencontré con la pasión por la cocina y no hubo vuelta atrás.Tomé varios cursos de perfeccionamiento y hoy me dedico a esto: doy clases de cocina, preparo el menú de diferentes reuniones de hasta 20 personas, hago mesas dulces para eventos, vendo mis productos.

Esa soy yo. Pero además, quiero que conozcan a mis  “imprescindibles”. También son Becher. Tenemos en común desde vivencias y genes hasta sabores y creatividad. Y armar este blog fue una buena oportunidad para trabajar juntos.

Dora es mi tía, y periodista. Tiene una larga trayectoria como editora de diferentes publicaciones. Darío es mi hermano, y diseñador gráfico. Trabaja en motion graphics para medios de la Argentina y el exterior. O sea, son dos grossos, a los que logré entusiasmar con este proyecto. Así que aquí están. O mejor dicho, aquí estamos. Espero que disfruten de este blog, como yo disfruto de compartir mi cocina con ustedes.